top of page

NUESTRO

blog

EL SUSPIRO DE LA VIDA.

Darle las gracias a esa mujer que estuvo emocionada desde aquel momento en que di mi primer suspiro , incluso en mi primer llanto ella sonrió, han pasado los años ella continua fuerte como una roca y al mismo tiempo tan delicada como un rosa, comenzó desde aquel momento que escucho los pequeños latidos de mi corazón, o incluso aquel momento en el que por primera vez el oxígeno entro por mi pequeña nariz viajo rotundamente por los cornetes para poder entibiarse un poco y después viajar rápidamente por la faringe, abrirse camino por la laringe y la tráquea, llegar a la Karina y después separarse para darle fuerza a mis bronquios e impulsar a mis pulmones y poder gritarle que la espera había terminado porque ya estaba aquí...

~CASABLANCAS


bottom of page