top of page

NUESTRO

blog

¡QUIERO SER MEDICO!.


Dime cómo fue que llegue hasta aquí, como fue que estas mariposas en el estómago hacen que me distraiga al 100%, como fue que de momento acaparo toda mi atención, todo mi sentimiento; aún recuerdo aquel momento en que vi a mi primer ejemplo a seguir, lo mire a la distancia con una bata blanca arrugada incluso manchada de café pero la persona que la portaba era muy decidida y el sabia hasta donde era capaz de llegar, él sabía que si quería ser más de lo que pensaban tenía que dar lo mejor se sí mismo; y veme aquí, ahora soy una persona encaminada que sabe que el camino es difícil, y sabe que tiene que sacrificar mucho para poder obtener mejores cosas, que sabe perfectamente que la meta no es solo tener un título y salir a la calle con él, sino que es el hecho de que las personas puedan confiar en ti, que sepan perfectamente que están seguras en tus manos y que sepan que a pesar de todo vas a dar lo mejor de ti para poder ayudarlas incluso para salvarlas, porque sabes perfectamente que el compromiso comenzó desde que le dijiste a tu familia: “QUIERO SER MEDICO”.


bottom of page